Juan 10: 9 Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, sera salvo.
Queridos amigos,
Muchos de ustedes tienen esa sensación de estar atrapados. Todos nos sentimos así. Esto no podría haberse orquestado mejor. Incluso si tuviéramos que preparar y almacenar alimentos, si no podemos tener un trabajo y pagar la renta, ¿dónde almacenaremos toda nuestra comida? Si vivimos en nuestro carro, ¿cómo podemos seguir pagando la gasolina? Seguro, algunos de nosotros duraremos más que otros que se han preparado mejor. Pero, los controladores globalistas nos esperarán. Tarde o temprano, todos tendremos que afrontarlo, o nos entregamos a la Bestia o ... déjame decírtelo de forma muy directo... O nos llevan a un campo de concentración o morimos. Esto es la verdad y tenemos que prepararnos.
La Biblia ha sido 100% acertada al decirnos lo que va a suceder. Ya sabemos cómo terminará todo esto.
Apocalipsis 13:10: “El que deba ser llevado cautivo, a la cautividad ira. El que deba morir a espada, a filo de espada morira. En eso consisten la perserverancia y la fidelidad de los santos!
Quiero mostrarte el camino hacia la paz y la libertad de todo esto. ¿De qué tenemos tanto miedo? Tenemos miedo de perder la vida en este mundo. La respuesta es dejar este mundo. Determina que Dios ha preparado un lugar mejor para nosotros y que va a acabar con este mundo malvado como dice la Biblia. Tenemos que tomarnos un minuto para resolver dentro de nosotros mismos: "Está bien Dios, voy a dejar este mundo, no me queda nada aquí". Luego, permítete atravesar la puerta a un nivel espiritual, entonces podrás manejar lo que viene a nivel físico.
Apocalipsis 3:20: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare, y cenare con el, y el conmigo.”
Llegamos a un punto en el que decimos: "Está bien, Dios, me rindo, ya no quiero nada aquí". Antes de eso, de alguna manera posponemos el venir a Dios porque queda algo en este mundo que pueda estar en conflicto con el camino por el que Dios quiere llevarnos. Todos hemos hecho esto. Él nos da la oportunidad de seguir nuestro propio camino solo para ver que no hay nada allí que nos satisface. Todas las cosas prohibidas que Satanás nos ofrece simplemente pierden su atractivo. Entonces sabemos que debe haber algo más.
I Corintios 2:9 “Sin embargo, como esta escrito: Ningun ojo ha visto, ningun oido ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.”
I Corintios 2:14 “El que no tiene el Espiritu no acepta lo que procede del Espiritu de Dios, pues para el es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente.”
Cuando finalmente nos entregamos al Senor, él nos abre nuestra comprensión de su Reino. En este momento, este reino que vemos es de Satanás.
Efesios 2:2 “En los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducian segun el que gobierna las tinieblas, segun el espiritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia.”
Todos servimos a Satanás a sabiendas o sin saberlo antes de llegar a Dios. Cuando venimos a Dios por primera vez, es como una fiesta de “llegar asi como eres”. Él nos acoge, nos limpia y luego nos muestra cómo vivir para prepararnos para su reino. La mejor parte es que realmente lo conocemos y él nos habla y aprendemos a escucharlo. En este momento son solo demonios hablándonos a nuestras mentes diciéndonos que temamos y dándonos estos presentimientos malos. Tenemos que pedirle a Dios que nos hable para que ahogue todas estas voces diabólicas.
Una de las estrategias favoritas del diablo es decirte que no eres lo suficientemente bueno o que estás demasiado sucio para venir a Dios. Quiere que pienses que Dios está enojado contigo y está listo para golpearte en la cabeza con un palo. Pero la verdad es que es misericordioso y bondadoso, es el diablo al que le gusta condenar a la gente.
Juan 3:16 “Porque tanto amo Dios al mundo, que dio a su Hijo unigenito, para que todo el que cree en el no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
Juan 3:17 “Dios nos envio a su Hijo unigenito, para que todo el que cree en el no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
Te invito oficialmente a que te unas a nosotros. Simplemente entregale tu vida, permítele que te salve y pregúntale qué quiere que hagas por El. Dile que dejarás de vivir para ti y que ahora dedicarás el resto de tu vida a vivir para él.
No le estoy pidiendo que se una a una iglesia o grupo religioso de ningún tipo. Te estoy pidiendo que te unes al Reino de Dios. Es una red de personas que ahora están dispersas, la mayoría provenientes de religiones falsas de todo tipo. La Biblia dice que Dios no habita en casas hechas por manos de hombres. Hechos 7:48 dice, "el Altísimo no habita en casas construidas por manos humanas". El Espíritu de Dios nos guía y nos enseña personalmente.
Hechos 7:48 dice, "el Altísimo no habita en casas construidas por manos humanas". El Espíritu de Dios nos guía y nos enseña personalmente.
I Juan 2:27 dice: “La uncion que de el recibieron permanece en ustedes, y no necesitan que nadie les ensene.”
Cuando entregues tu vida a Dios, el Espíritu Santo entrará en ti y morará en ti. De esta manera ahora estarás conectado con Dios y podrás escucharlo y ser guiado por su Espíritu.
Juan 3:8: “El viento sopla por donde quiere, y lo oyes silbar, aunque ignoras de donde viene y a donde va. Lo mismo pasa con todo el que nace del Espiritu.”
La guerra entre el bien y el mal se está luchando en este momento y el Espíritu Santo está haciendo su último llamado a la humanidad para que venga a él antes del fin. Este verano les suplico a que vayan y se bauticen. No tienes que unirte a ninguna iglesia para hacer esto. Simplemente pídale a Dios un siervo dispuesto a bautizarlo. Mi propio esposo me bautizó en Terrebonne, el lugar donde nos casamos, por eso elegimos ese lugar. El bautismo es una declaración pública de que nos hemos comprometido a seguir a Dios.
No dejes que el diablo te derrote. Únete a la batalla. Como bien lo dijo Emiliano Zapata “Es mejor morir de pie que vivir de rodillas.” Mi difunto esposo siempre decía que "el sol sale después de la lluvia". Así es como funciona. Todo parece desesperado, entonces Dios hace su obra más poderosa. Como cuando Jesús fue crucificado y murió en la cruz. Me imagino que los discípulos pensaban que todo estaba perdido y que estaban del lado perdedor. Pero luego Jesús se levantó de entre los muertos. ¿Por qué Dios permite que el diablo mate? ¡Eso es todo lo que el diablo puede hacer!
Juan 10:10 El ladrón no viene mas que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.”
Eso es lo único que el diablo tiene el poder de hacer. No puede dar vida a la gente, mucho menos vida eterna.
Tenemos que seguir los pasos de nuestro Maestro y entregar nuestra vida también, pero él promete resucitarnos, al igual que a Jesús resucitó. Sus seres queridos que han fallecido y que pertenecieron al Señor pueden ver lo que está sucediendo con nosotros aquí porque la Biblia dice que hay una gran nube de testigos mirándonos, los santos que han pasado antes que nosotros, que se mencionan en Hebreos 12:1
Estoy seguro de que nos están animando. El tiempo es corto, el fin de esta era está llegando a su fin.
Con amor,
Kasia