La I.A. piratea las frecuencias de los humanos
Aquí está mi reseña del libro de Cyrus A. Parsa, A.I, Trump, China & The Weaponization of Robotics with 5G. La información fue muy reveladora. Abre el libro explicando que China ha desarrollado armas tan sofisticadas que pueden encontrar y apuntar a cualquier persona con su tecnología de reconocimiento facial. La tecnología también detecta la voz, la postura y el esqueleto de una persona. Si intentaras esconderte entre una multitud, aunque no viajaras con tu teléfono móvil podrían encontrarte al tener registros de tu voz, postura, cara y esqueleto que son únicos. ¡Ni siquiera podrías esconderte si llevaras un disfraz! Por supuesto, esto necesita un sistema sofisticado de 5G para funcionar eficazmente, que se está instalando en estos momentos en Estados Unidos y en todo el mundo.
Solía pensar que en el fin de los tiempos podríamos simplemente deshacernos de nuestros teléfonos móviles para no ser cazados por la bestia. Bueno, ya, deshecha esa idea. Si alguna vez has estado en las redes sociales, aunque ya no estés en ellas, tus registros se han guardado. Recuerdo que el software de reconocimiento de voz se utilizaba incluso cuando pagaba mis facturas por teléfono.
La información del Sr. Parsa me hizo hacer mucha introspección. No puedo negar lo que dice sobre los teléfonos móviles. Nosotros, como sociedad, nos hemos vuelto dependientes de estos aparatos. Yo nací en 1966, así que crecí sin teléfonos móviles. Cuando era más joven todavía teníamos teléfonos de disco que tenían que estar conectados a la pared. Eran los buenos tiempos. Lo que ha dicho el Sr. Parsa me ha impactado como una tonelada de ladrillos. Por favor, lea su cita a continuación:
"En el momento en que compras tu teléfono inteligente y lo activas, empieza a enviar frecuencias a tu cuerpo. En cuanto lo tocas con la mano y empiezas a usarlo, comienza un ciclo de flujo de replicación hasta crear un ciclo de flujo bio-digital con tu Red Bio-Digital Humana. En esencia, se une a los sistemas neurológicos circulatorios de tu cuerpo, y comienza a crear un bio-campo en tu cerebro que envía señales de comando para que seas cibernéticamente interdependiente. En cierto modo, es como un parásito que se fusiona contigo para establecer una relación simbiótica. El contenido que pasa por los teléfonos inteligentes en realidad administra la programación social biodigital". Cyrus A. Parsa
Recientemente he aprendido que es cierto que nuestros cuerpos tienen una frecuencia. Nuestro ADN incluso tiene una frecuencia, al igual que todos los seres vivos. Muchos de estos nuevos productos de protección contra los CEM no son más que productos que emiten una frecuencia competitiva para supuestamente combatir las frecuencias malas.
Para mostrarles que lo que dice Parsa es cierto desde el punto de vista científico, me gustaría compartir con ustedes algunas citas de un resumen científico, llamado: Un Modelo Matemático para el Análisis del Comportamiento de la Vibración del ADN y el Uso de la Frecuencia Resonante del ADN para la Ingeniería del Genoma "La modificación genética es uno de los retos más críticos a los que se enfrentan los científicos. Por otro lado, se dice que bajo la influencia de ondas acústicas, electromagnéticas y escalares, el código genético del ADN puede ser leído o reescrito."
"... una nueva rama de la ciencia, llamada genoma de ondas. Konstantin Meyl adaptó las ondas escalares descritas por Nicola Tesla a la biología y propuso la relación entre las ondas escalares y el ADN1. Greg Braddon y sus colegas en 3 experimentos investigaron la impresionabilidad del ADN de emociones humanas2. Rein y Mccraty estudiaron el impacto de la música en el ADN3,4,5. Se llevó a cabo otro estudio sobre el efecto de las ondas sonoras en la síntesis y los genes del crisantemo6. Peter Garjajev y su grupo de investigación demostraron que el ADN se puede reprogramar mediante palabras y utilizando las frecuencias de resonancia correctas del ADN ".
Por favor, fíjese en algunas cosas. Las palabras habladas y la música pueden afectar al ADN. Es más importante que nunca en estos últimos días tocar música de alabanza y adoración y cantar a nuestro Señor. Los cierres nos han separado deliberadamente para que ya no podamos adorar juntos en muchos lugares, pero todavía podemos adorar en nuestros hogares. Como recordarán, la Biblia nos dice que "Dios habita entre las alabanzas de su pueblo". Salmo 22:3
Ahora realmente entendemos la importancia de tener escondida la Palabra de Dios en nuestros corazones. Su Palabra nos habla sobre esta Programación de la Bestia. Todos nosotros que crecimos sin esta molestia de sobrecarga de información que tomaron el tiempo para esconder es Palabra en nuestros corazones, esta Palabra ahora nos está salvando del sistema de la Bestia. Pero, debemos reconocer que es un tirón. Ponga su Biblia al lado de su cama y trate de poner su teléfono en otra habitación mientras duerme.
Estos teléfonos realmente utilizan la programación subliminal en nosotros. Nos tienen perfilados en cuanto a nuestros gustos o disgustos. Todos sabemos ahora que estos teléfonos nos escuchan y nos muestran anuncios de cosas que hemos hablado. Ahora me están bombardeando con anuncios de tecnología que la gente puede usar para alterar sus cerebros a propósito para cosas como superar la depresión y otras cosas. Otros anuncios son de productos para juegos en los que puedes usar tu mente para controlar el proceso de juego en lugar de tus manos. Es algo que da miedo. Ni en un millón de años utilizaría estos productos. Sólo estaba investigando sobre ellos.
La verdad aterradora es que esta vacuna ha convertido a las personas que la tomaron en transhumanas, se den cuenta o no. Cuanto más reflexiono sobre las implicaciones, más me doy cuenta de que donde la Biblia dice que la VIDA fue dada a la IMAGEN de la Bestia y todos los que adoran la imagen se pierden, más pienso que la Imagen de la Bestia ES la Inteligencia Artificial.
Lea sobre la agenda 5 G. Artículo escrito por Eladio Fernandez.
Apocalipsis 13:15 dice: "Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”