He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Hé aquí, yo vengo presto: reten lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Apocalipsis 3:11
En el siguiente vídeo se explica cómo el Coronavirus que se está extendiendo por todo el mundo es el Jinete del Caballo Blanco del libro del Apocalipsis.
Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. Apocalipsis 6:2
Estamos viendo los eventos del libro del Apocalipsis desarrollarse ante nuestros ojos en este momento. Aquellos que son guiados por el Espíritu Santo se acelerarán y entenderán las cosas que estaban ocultas y que ahora están siendo reveladas.
​
El verso anterior siempre ha sido un misterio para mí, pero cuando miré más a fondo el significado de lo que es una CORONA lo entendí mejor. La Biblia realmente nos dice que el enemigo lleva una corona propia también. Si usted mira cuidadosamente usted verá esto en la Escritura. Quiero usar el ejemplo en el libro de Apocalipsis aunque hay muchos más ejemplos a lo largo de la Biblia.
​
Apocalipsis 9:7 dice: El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
​
Estas langostas atormentarán a los hombres. La Biblia realmente nos dice lo que llevan puestos. Los que están al tanto ya saben que las vacunas de ARNm que se están repartiendo alteran el ADN. Lo que no es muy conocido es el uso del ORO para desentrañar el ADN. Por favor, vayan a este artículo de Science: Nanopartículas de oro capaces de 'desentrañar' el ADN. Hay mucha información en internet sobre esto si quieres hacer tu propia investigación.
​
​
En el siguiente vídeo podrá escuchar a Anthony Patch explicar el uso del oro y la tercera cadena de ADN que introducen con las vacunas. De repente, todo tenía sentido para mí.
También tendrá sentido para ti. Nuestro ADN natural, dado por Dios, no debe ser intercambiado por la corona de la inteligencia artificial sintética. Estamos conectados a Dios por la oración. La inteligencia artificial nos quiere conectados a la red tecnológica.
Vea mis otros artículos abajo para más información.